lunes, 8 de mayo de 2017

Próximas lecturas

¡Hola! Hoy les comparto las próximas lecturas en mi lista (algunos libros me los han prestado) y las posibles compras de los próximos meses, espero que puedan ayudarme en mi decisión. Actualmente estoy leyendo Rule de Jay Crownover.



Posibles próximas lecturas:
Traición - Scott Westerfeld
Muerte en el nilo - Agatha Christie

Carry on - Rainbow Rowell



Siddharta - Hermann Hesse









Cell -  Stephen King
Scarlet -  Marissa Meyer
Deadpool mata a Deadpool


Posibles próximas compras:


Solo creo poder comprar uno solo este mes, pero no me decido cual.

Trono de Cristal 
Ciudad de las almas perdidas
La Corona
Magnus Chase

¿Cuál me recomiendan leer primero? ¿Qué libro debería comprar? 


11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi me gustaría leer tu reseña sobre "Carry On" :) Para comprar no se, no he leído ninguno pero me interesan todos jajaja.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que comenzaré con Scarlet y luego leeré Carry on. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo leería primero Scarlet porque Las Crónicas Lunares son mis favoritas o también Cell de Stephen King, no lo he leído pero hay muchas personas que lo recomiendan :)
    Trono de cristal lo leí hace dos años y nunca continue con la serie pero me acuerdo que lo leí rapidisimo y estuvo entretenido :D
    Espero que cualquier libro que eligas lo disfrutes mucho! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, creo que comenzaré con Scarlet. Saludos

      Eliminar
  3. Hola! tengo muchas ganas de leer las crónicas lunares y por compra te diria que Trono de Cristal me parece la mas ideal pero hablo por mi que tengo ganas de fantasia y guerreras jaja besos desde el el exprimidor de libros! besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pronto decidiré que comprar, también trono de cristal llama mucho mi atención.

      Eliminar
  4. ¡Buenass!
    Realmente me gustó tu lista. Te puedo contar que intenté leer Cell de Stephen King y no me gustó para nada. En realidad tiene una trama fascinante, debo admitir, pero que no me gustó como se desarrolla. King, el maestro del terror, como se lo suele caracterizar, ninguna de sus novelas me ha gustado. Por el contrario, sus cuentos me parecen maravillosos. Quizás deberíamos probar y contarnos después. ¡Me encantaría esa reseña!
    De Hesse leí Demián y Siddharta y ambos me encantaron, espero que te guste tanto como a mí.
    En cuanto a "La Corona" de La Selección, personalmente creo que no valen la pena comprarlos. Me explico; hasta el tercer libro, son maravillosos, los que vienen después, no me gustaron. O más bien son "aclaratorios" y ya. De todas formas, sería genial que tengas suerte y que todas las lecturas que compres te gusten.
    Los otros que conforman tu lista de compras me llaman mucho la atención, compraría "Trono de Cristal".
    ¡Suerte! Y buenas lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Intenté hace tiempo comenzar con Cell y no me enganchó para nada, pero siento que debo darle otra oportunidad. Tendré en cuenta tu opinión. ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Ojalá los leas muy pronto y compartas tu opinión, yo estoy muy indecisa sobre leer Carry On poraue he escuchado muchas críticas negativas. Yo quiero también comprar trono de cristal desde el año pasado pero no lo he encontrado, mi mejor amiga me lo prestó para leerlo y debo aceptar que me atrapó desde el principio. Besoss❤.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero obtener una opinión positiva respecto a Carry on. ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Muerte en el Nilo porque Agatha Christie es de mis autoras favoritas.
    De los libros que quieres comprar, yo te recomiendo Trono de Cristal o Ciudad de las almas perdidas.
    Besos!!

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar. ¡Es importante para mi que dejes tu opinión!
El SPAM o insultos serán eliminados.
¡Muchas gracias!